inventario en reserva
buenas, llevo 4 semanas con el inventario de un producto en reserva y nunca llega a estar disponible por mas que me dicen que tardará 7 días mas en llegar, ahora esta disponible pero el tiempo de envio es de 15 dias o mas, la primera semana se estuvo vendiendo y el tiempo de envio era 1-2 dias y de un dia para otro las unidades quedaron en reserva, alguien sabe que hacer? muchas gracias
inventario en reserva
buenas, llevo 4 semanas con el inventario de un producto en reserva y nunca llega a estar disponible por mas que me dicen que tardará 7 días mas en llegar, ahora esta disponible pero el tiempo de envio es de 15 dias o mas, la primera semana se estuvo vendiendo y el tiempo de envio era 1-2 dias y de un dia para otro las unidades quedaron en reserva, alguien sabe que hacer? muchas gracias
0 replies
Ka_Amazon
Hola @Seller_ZBLuIz2ZqgH9X,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad del inventario de tu producto. Nos encantaría poder asistirte con tu consulta.
De casualidad en tus últimas interacciones con el equipo de soporte al vendedor, ¿tendrás algún caso o casos relacionado(s) con este inconveniente para que podamos investigar?
Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ayudarte a resolverlo.
Un cordial saludo,
Ka